viernes, 26 de julio de 2013

Friday Treat: R& B CLASSICS Countdown Part I!

El viernes pasado fui a ver a mi family, y como siempre terminé haciendo sesión youtube, modo R&B con mis tíos-que son los tipos más cool que alguien pueda llamar de " tíos"!
La consecuencia, claro,  me tiré toda la semana rescatando esas canciones que componen mi
" black book" musical, es decir los clásicos a los cuáles hasta puedo poner cara y olor, bandas sonoras  de momentos pasados, esos temas a los que siempre vuelvo. 

Resumiendo: buena música que nunca pierde su efecto.

Hoy comparto 10 clásicos, solo temas de la época dorada, los 90!! Prontito seguiré compartiendo más!

Puedes escuchar y ver toda la selección en nuesto canal Youtube !

Da Brat


LET´S GO! A disfrutar, es viernes!


R&B CLASSICS COUNTODOWN Part I


10. 702 "Where my Girls At"


9. Joe " I Wanna Know"

8.  Destiny´s Child" Bills, Bills"


7. Montell Jordan " Get It On Tonight"


6. Ginuwine " Pony"


5. Foxy Brown ft 112 " Gotta Get You Home"


4. 112 ft Notorious B.I.G & Mase " Only You"


3. Blackstreet " No Diggity"






2. Mariah Carey ft Missy Elliott & Da Brat " Heartbreak"






1. Donell Jones ft Lisa Left Eye" You Know What´s Up"







No hay comentarios:

Publicar un comentario