lunes, 22 de julio de 2013

URBAN SAFARI




Lo que me gusta del verano en Madrid, es que inesperadamente el día más caluroso se haga bochorno, para dar lugar a una breve tempestad. 

Así fue el domingo, pudimos vivir unos minutos de lluvia en la capital y volver a respirar, previo mojón a los que pateábamos las calles. A mí amiga y yo nos llevó a meternos en una pequeña taberna de La Latina, dónde terminamos haciendo la primera comida del día,un par de montaditos y cañas. 

Estos días he tenido he podido disfrutar de la compañia de mi Sokhna Estela, que vino de Alicante a pasar un días en Madrid, así que aprovechamos la tarde para dar un paseo por el centro y de un momento a otro improvisamos esta sesión, bajo el flash de móvil y Estela como fotógrafa.

La inspiración( vanidad) no tiene horas.... 





El detalle:  Pulseras doradas vintage de Templo de Súsu. Pulseras negras de goma y pulsera verde, regalos de una amiga y mi madre,  de viajes a Cabo Verde y Guinea Bissau . 



Me encantan estas sandalias de H&M, y los pantalones cortos y la camiseta son adquisiciones de temporada de rebajas, los shorts de una tiendita que descubrí por Argüelles y  la camiseta negra de Zara Basic. 


Safareando por La Latina.






Gracias por las fotos, y por estos días Estela. Me encanta que me visites!


Buenos días a todos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario