martes, 12 de noviembre de 2013

Music Tuesdays: THE PLAYLIST

Salut!
I´m just passing by to leave you a quick impression of what I´ve been listening lately.
If you don´t know, Hip Hop is my first love, specially West Coast genre( Biggie, Biggie, Biggie, Can´t You see!), even if at the moment my favourite artist is a nice suprise from the East Coast, Mr. Nipsey Hussle with his Crenshaw Mixtape.
Even if many have said that hip hop is dead, there are still some heros keepin´it alive and delivering good music( S.O. to my man Kendrick Lamar!)
I don´t have much time to get deep in the issue, so I´ll just leave you the selection and a link that will take you directly to the playslist( courtesy of Spotify).
I hope you enjoy! Have a nice day boo´s !

Salut!!
He recopilado diez temas que han estado sonando non stop en mi mp3 en las últimas semanas.
Si no lo sabéis, el Hip Hop es mi primer amor en lo que se refiere a música, especial inclinación por el West Coast( Biggie, Biggie, Biggie!), aunque en este momento mi artista favorito es una agradable sorpresa del East Coast, el señor Nipsey Hussle! Sí, muchos han dicho que el hip hop ha muerto, pero siguen habiendo perlas que no desisten y siguen entregando buena música.( My man Kendrick Lamar).
No tengo mucho tiempo para enredar en el tema, asñi que os dejo la selección, y un enlace que os llevará directamente a la playlist( cortesía de Spotify!).
Espero que disfrutéis! Buen día! :)




Listen HERE







No hay comentarios:

Publicar un comentario